- Blanca del Piñal, Sombrerera - https://consombrero.homelinux.com -

Combinación de colores

Surtido de macarons [1]Cuando se diseña un sombrero, sobre todo sombreros artesanales, tenemos en cuenta la forma pero también el color. Una horma con surcos profundos que de la que parece que va a salir un sombrero espectacular, puede defraudarnos si elegimos un color que no saque a relucir las ondulaciones ni muestre las tonalidades del fieltro.

En el taller tomamos al sombrero como un todo, por eso todos sus elementos van coordinados; desde la cinta de medida del mismo color que el fieltro, el hilo con el que va cosida es de idéntica tonalidad y los adornos son elegidos para crear un resultado armonioso.Montaña de macarons [2]

A la hora de elegir un color para un sombrero, las clientas me demandan neutros marrones y beige; en cierta forma está bien pensado porque así lo combinan con todos los abrigos. También tienden a los verdes, para iluminar unos ojos verdes/pardos. El rojo es muy favorecedor para morenas. Suelo aconsejar el rosa para rubias.

Macarons de colores para el té [3]

Related Posts with Thumbnails [4]
3 Comments (Open | Close)

3 Comments To "Combinación de colores"

#1 Comment By angeles rey On 20 octubre 2009 @ 23:24

sigo aprendiendo cosas…y no me cansaria de verla..esgenial no te cansas de aprender

#2 Comment By Blanca On 21 octubre 2009 @ 11:09

Así me gusta, comentarios, comentarios; que consombrero.com sea un foro de ideas y opiniones sobre el mundo del sombrero. Gracias.

#3 Pingback By Paleta para sombreros 2011//Palette 2011 | Blanca del Piñal, Sombrerera On 29 marzo 2011 @ 13:57

[…] Combinación de colores […]